Visita a Cabra


La Parroquia de la Asunción y Ángeles de dicha localidad cordobesa recibió las reliquias los días comprendidos entre el 28 de Septiembre y el 2 de Octubre.

Las reliquias fueron recibidas en el convento de las Madres Agustinas, para posteriormente, ser trasladadas en procesión hasta la parroquia egabrense y allí permanecer tres días junto a la Virgen de la Sierra.

El sábado 28  por la noche se adoró al Señor y se celebró una vigilia de oración, con gran participación por parte de los fieles de la Asunción y la Asociación Fe y Familia, organizadora de todos los actos en colaboración con la hermandad de la Virgen de la Sierra.

El Domingo participó de las misas normales de la parroquia, en sus horarios habituales, contando con la predicación de Don José Juan Jimenez Güeto.

El lunes, Don Carlos Jesús Gallardo, vicerrector de la Basílica de San Juan de Ávila de Montilla, impartió una Conferencia bajo el título “La Santidad Cristiana en San Juan de Ávila”. Al terminar celebró la Eucaristía que culminó con la veneración de las Santas Reliquias y que dio fin a la visita de San Juan de Ávila a Cabra,

 

Fotos de la Visita

Nos interesa su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s